martes, 12 de febrero de 2008

ultimos 4 dias en Eurasia

He amanecido... las 12... las 12!
qué es esta sensación en la barriga? levántate!

Estos son los últimos 4 días q paso en Berlín, y también en Europa y en el continente Euroasiático hasta Mayo... estoy de los nervios... tengo q preparar todo, no dejarme ningún papel importante para mi supervivencia... como el pasaporte... algo q sería muy típico mio...

Además organizar la matrícula alemana del siguiente semestre muy por adelantado, tanto q tengo q elegir asignaturas q aun no existen, también decidir la matricula de la de la universidad española... lo q significa cerrar mi LA... lo q supone... convencer a Benavides de q Urbanismo de 4 es exactamente igual, igual q una asignatura de aqui, q oficio del arquitecto podria ser bla+bla, y tenerlo todo clarito, clarito para q Superjosef me haga la matricula en el Centro de Cálculo (no puedo evitar acordarme del olor a humanidad de los días de entrega cuando digo la palabra compuesta cento-de-cálculo... no os pasa?, eso y q me de una pereza terrible volver a Madrid...)

También vaciar y limpiar mi habitación... quedar con las napolitanas para q todo este en orden

Pagar el Semestreticket

Comprar unas botas de punta de acero, otro pantalon de obra, un martillo y un par de guantes potentes...

Hoy a las 12 de la mañana, he amanecido... ayer pisé el Roter Salon y el Cafe Bruger con la gente de la Kunste (como dice Roser) Me encontré con Iñigo q hace erasmus en Bélgica y bailé drum&bass y Postal Service.
Me ofendí cuando me pidieron en la barra 3 euros por una cerveza de 30 cl, y sonreí pensando en lo q me habrían pedido en Madrid, y me volví a ena
morar de Berlín

Hoy a las 12 me he dado cuenta de q ya iba siendo hora de q me entrara un poco el agobio, de ser un poco consciente de q me largo!