viernes, 9 de mayo de 2008

Erste mai, 7 de mayo, 10 de mayo



Erste Mai:
Es el día en el que Kreuzberg se convierte en el centro del mundo, se llena de gente joven, aparecen todos los punkis y okupas de Berlín, los turcos hacen miles de conciertos en la calle, y los bares y cafeterías preparan escenarios invadiendo las plazas. El día en el que puedes bailar al aire libre en Oranienstr hasta que se hace de noche (q ahora es cada vez+tarde) y en el que te das cuenta de que esta ciudad a la que llegaste desde América, es otra

7 de Mayo:
Es el día en que cumples 25 años, uno detrás de otro, un cuarto de siglo. El día en el que comes en un bar en Prenzlauenberg en que pasa muy rápido el tiempo y en el que haces una parrillada en el Hoff y tomas cervezas con tus amigas a las que conoces desde hace 23 años (!)
El día en el que tus compañeros de piso te sorpenden con un ramo de flores gigante y una tarta de cumpleaños super-alemana de cerezas y chocolate con un 25 dibujado con ositos de Haribo.
El día en el que te das cuenta de lo mucho q vas a echar de menos esta ciudad, ahora nueva, y a esta gente, con la que no volverás a pelearte para que frieguen sus platos.

10 de Mayo:
Es el día en el que la wg2ooo volverá a ser un desfile de disfraces. Has invitado a todo el que conoces y esperas que esta vez vengan todos también disfrazados.
Tendrás que sacar todos los muebles de tu habitación otra vez y pensar un disfraz chulo.
Aislar las ventanas e indicar mejor en la puerta dónde tienen que llamar.