domingo, 30 de marzo de 2008

Postal electronica

aqui en Mexico, todo es mas lento, todo se hace ahorita o ahoritita... tambien las comunicaciones son lentas, incluso las postales electronicas se retrasan varios dias... lo siento, me acorde de ti :*


Callejón de Rómulo, martes 25 de marzo de 2008

Querido Agus:

Estoy tumbada en mi hamaca color verde intenso bajo una palmera enorme. El aire, fuerte, que viene del Océano, la mueve.
Todo el mundo está en silencio, es la pausa de después de comer. Sólo gruñen los cerdos, pero despacito, porque el aire caliente pesa; se pasean los pavos, tap-tap-retap; y gorgojea de manera exuberante un pajaro negro del que no sé el nombre.
Si, ya, que cómo vivo!, pero entre viaje y viaje también me acuerdo mucho de vosotros, hoy en especial de ti...
¡Muchas felicidades!
Desde aqui el Pacífico me contaba que por allá, más allá de la otra orilla, todo está bien. Y una tortuga se paseaba ayer de noche por la orilla, acaricié su caparazón suave y gigante, y su cuello que parecia tener dos mil años, y el placton brillo como mil estrellas de una vez, despues se fue y me llevo mi chancla roja. La perdí.
Ese es mi regalo para ti en tu dia de no-cumpleaños, una chancla roja, de plastico, que he usado unos dos años, del número 40, que llevará una Tortuga Gigante del Pacífico en su pata delantera derecha. Tiene que nadar mucho, pero parecía fuerte, de cuello ancho y nada lenta.
Se lo dije al oido, muy bajito, que era tu cumpleaños, creo que por eso se llevo la chancla.
muchos besos

·Alicia·

Pd!. te tiro de la orejas cuando vuelva