miércoles, 24 de octubre de 2007

El asalto de la nostalgia

Hoy cuando otros sueñan con hacer eso q yo hice hace ya dos años, no puedo evitar q me asalten recuerdos de olores, colores, sonrisas, lugares, sensaciones... y las irremediables ganas de volver a irme... la India es un lugar al q se teme y se ama a partes iguales... este es mi pequeño homenaje a todo eso q viví entonces... enhorabuena a los q van... algún día yo también lo haré
















3 comentarios:

jose i dijo...

la India tiene algo especial y es verdad, puede gustarte mucho o poco de antemano pero lo cierto es que te deja algo muy grande. No se vuelve a mirar hacia la India de la misma manera. No sé qué será, hay que estar allí para saberlo y tú mejor que nadie lo sabes.

Anónimo dijo...

nena
han vuelto a sacar las plazas par irse a india.. y este año son 7 o incluso 10..puff
tengo una envidia
me quiero ir de nuevo
es qeu es adictivo
verdad?
un besoo
pd. ah! tengo un nuevo blog pero soy la misma.. alba!

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!!!!!...... no se puede hacer eso!!!.... Dejar información tan altamente sensible ahí mismo, al alcance de un click. Y es que lo he visto, y se me saltaban las lágrimas..... ¿Cuánto hace ya Ali?, ¿2, 3 años?.... Jo!, lo sigo recordando como si fuese ayer.... ¿Puedes intimar tanto con alguien en un mes?... Tu amigo Jose tiene razón, la India tiene algo especial, y te cambia para siempre. Pero a mi por partida doble, porque cada vez que veo fotos de "mis indios", me entran ganas de coger el teléfono, escribir un mail, tomar un cafe.... ¿te hace uno este finde?
Un beso enooorrrrmeeeeeeeee..... y muchísimas gracias!!!, por el post (un detalle), y por todo lo demás (un detallazo).
Un beso,
Sofi