domingo, 21 de octubre de 2007

tic toc tic toc

Ayer fue el primer dia de mi clase de danza moderna, somos pocos en clase y me pilla al lado de la resi. Tiene buena pinta. Después pastas de alemendras con vino dulce italiano, cena y fiesta con miles de alemanes... ya tengo tandem!
Ummm...dedico esta entrada mi hermano que me ha llamado unos dos millones de veces por teléfono desde q estoy aqui y no se lo cojo nunca... no es q no quiera hablar contigo!!! ... es q estoy en la parra!







...solo-quedan-tres-horas-para-el-filmkonzert...


2 comentarios:

jose i dijo...

solo-quedan-dos-horas-y-45-minutos-para-el-filmkonzert

Anónimo dijo...

...y también podías hacer referencia a tu hermana, porque ella también te ha llamado unas cuantas veces y también se ha dado cuenta de que estas en la parra, pero la diferencia es que toda tu familia te llama desde el trabajo...jejejje....y yo desde mi humilde telefono...!!! (que creo que tiene más mérito)