miércoles, 5 de diciembre de 2007

la mudanza

6 de la tarde en la resi... aparecen Walter y Andrea... están distrutos... la convocatoria se alarga... faltan Edu, Esther, Simone, Jose y Gianluca... esperamos hasta las 7 y ya todos juntos salimos hacia mi nueva casa... espectáculo en las escaleras, en el metro y por el camino... la corte se porta y me dejan todas las cosas en la habitación (la entrada al piso tiene gracia porq las escaleras son imponentes y mi habitación es suuupergrande, los pajes con todo el equipaje, y yo muy señorita, indicando..:)
Bajamos a por cervezas y nos las tomamos de tranquis en el salon con dos de mis compañeros de piso... miradas de los pajes de alucine... moooola mi casa, moooola eh?
Gracias a todos equipo!
Sabeis q el piso es mio (recordadlo), pero q podeis venir siempre, siempre q querais :***




1 comentario:

jose i dijo...

me lo tomo todo al pie de la letra