sábado, 15 de marzo de 2008

La costa del Pacifico

Esta sera la ultima semana que paso en San Martin... me voy dos semanas mas, a partir del viernes a la costa del Pacifico. Primero tres dias que tenemos todos de vacaciones por Pascua, iremos a una de las playas virgenes de Oaxaca. Despues, trabajare con el proyecto que llevan en paralelo los chicos de la UNAM en Callejon. En la ultima semana de obra en San Martin, vuelvo y termino con los alemanes, el austriaco, los españoles y los dos mexicanos. Desde alli, recojo a Ana en Oaxaca y empezamos el viaje por Chiapas que terminara seguro en Ciudad de Mexico (siendo muy optimistas, pasando por Yucatan)
Pero creo que esto es adelantar demasiados aconteciemientos. Poco a poco, paso a paso.
Por ahora tengo ganas de ver como es Callejon, y su gente de raza afromestiza protegida. Las noches de pesca con la lancha y la vuelta a traves del lago de las luciernagas. Esto es lo que cuentan de alli.
Nuevos aires, mas calidos, y reencontrarme con la gente que conoci los primeros dias en Mexico.
Lo de la foto se demora, pero lo intento para la proxima actualizacion
:*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Alicia el pacifico es lo mejor sigue disfrutando y viajando
suerte.

Anónimo dijo...

Alicia... seguro que estás dando tumbos por el Pacífico!!! ... por esas playas... (Martín pregunta mucho por tí) besos

Anónimo dijo...

Seguro que te lo has pasado genial en la costa...ya me contarás dentro de poquito...mira tu correo, te he mandado un email diciendote varias cosas...un beso.ANA

jose i dijo...

hola alicia!

ayer estuve con tus compañeros de piso!
me preguntaron por ti y les conté un poco tus andanzas....fue fácil, con un WUNDERBAR!!! te haces una idea, jeje

Anónimo dijo...

Alicia te escuché el otro día, por el teléfono, los comentarios que hiciste de tus aventuras entre manglares.
Creo que estás viviendo unos momentos irrepetibles, tan interesantes que deberías llevar un cuaderno de viaje. El tiempo borra todo y de esa manera tendrías siempre a mano esas sensaciones y experiencias únicas. Bueno hija, que lo pases muy bién y sobre todo que APROVECHES, je je je. Con todo cariño Mamá

TierraLlamandoAlicia dijo...

Os quiero a todos!
os veo cuando vuelva, mil besos :*