jueves, 10 de abril de 2008

a pesar de piojos envidiosos

Esta vez ceso los homenajes, el pròximo sera de manera improvisada y sorpresa, q esto empieza a parecer un libro de difuntos...
Nos escapamos Inès y yo despuès de comer para bajar corriendo a la sala de internet del pueblo (gratuitos y para todo el que quiera, estamos las dos solas...)
El edificio avanza poquito a poquito, leeeento, leeento. Nos vamos el viernes, bueno, yo me voy el viernes, el resto se marcha el sabado porq vamos apuradisimos de tiempo. Un proyecto muy complicado, con miles de cosas, muchisimos trabajos de distintas disciplinas... ademas estos ultimos dias estan enfermos tres del equipo, trabajamos desde hace dias desde las 7 a mas de las 11 de la noche, con descanso despues de comer. Este que estoy estirando demasiado.
Cuando volvi de la playa, las niñas de la Casa HOgar vinieron corriendo, gritando Alicia, Alicia , me abrazaron todas... fue muy emocionante. Siempre me preguntan Cuando marchamos. Me va a dar muchiiisima lastima marcharme y dejarlas aqui, parece que las estoy abandonando...
Pero la vida sigue y me espera un viaje increible por el corazon Maya de Mexico, tal vez, de Guatemala.
Cambio y corto, tengo que escribir a la rata-paca un email, que si no se desmaya en el aeropuerto de la Ciudad de Mexico
Besos para todos, espero actualizar mas en los proximos dias :*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia... que ya llega Ana.... como dices tú medio desmayada... seguro que os lo pasáis genial...Traedme algo ratas!!! ... ya os doy una paguilla para que os compréis todos los caprichos.... besos mpaz

Anónimo dijo...

Aliciaaaa te echamos de menos por berlin, hoy simone y yo hemos cenado en casa de tatiana la portuguesa y nos hemos acordado de ti mucho, porque tus compis de piso montan una fiesta cada finde y vamos siempre y sin ti pues es diferente, hoy habia party pero lo serio esque creo que mañana hacen otra pq vuelve alexia o no se que, en fin, que cuidate, y recopila cuanto sol puedas para traerlo contigo a berlin.

Un beso muy fuerte.

Alex

jose i dijo...

Eo Alicia!!!!

Me encanta saber cosas de ti.
Yo me fui a Suiza a ver a una amiga y ahora acabo de volver con estos (Jorge, Javi, Chema, Andrés, Roser y Conchita)de Estocolmo, vaya ritmo!!

Pero ya empiezan las clases....aiss

Un besazo enoooooooorme

...las fiestas en tu wg no son las mismas sin ti, Alex tiene toda la razón.

Unknown dijo...

Aliiiii!q ya qeda menos para nuestra visitaaaa (tiemble Berlín).Suena genial tu experiencia mejicana, ya nos contaras con más detalle!yo voy a barcelona a ver a anita este finde...así celebro q cogí plaza:derma en el Ramón y cajal!yuhuuuu!lo q qería!habrá q celebrarlo!tb tu cumple!y por lo q veo tu piso es buen sitio para juergas!!!besitos!tb para tu hermana!

Unknown dijo...

la de antes soy Mayte, q no sé por qué sale eso de Teresa...q cruz...al menos no ha salido maritere...jejeje muak

Anónimo dijo...

Alicia, dices que esto parece un funeral¿el blog? o, los comentarios?. Pero verdaderamente es que no sabemos nada de los "muertos".
Sólo nos hablas de unas niñas, a las que quieres mucho. Pero cuentanos...¿son huérfanas, o tienen padres? Cómo es la residencia, y los responsables, si los hay.
No alimentas para nada nuestra curiosidad. Así, no podemos hacernos una idea del medio donde estás. No sea que nos apetezca darnos una vuelta por allí, pero sin vacunarnos.
Bueno hijas, ahora que tengo menos trabajo, haber si puedo darle una vuelta a la tapicería de vuestra habitación. Aunque como estais ultimamente tan hacendosas es posible que espere para que me echeis una mano.
Bueno, que lo paseís muy bien, y que APROVECHEIS.
Un beso mamá