viernes, 6 de junio de 2008

Cumpleaños póstumo

vaya! por fin tengo un rato para actualizar, ya llego un poco tarde para la cena Sushi, pero han quedado aqui al ladito.
Me levanto y cojo de la cama el bolso negro muy de arquitecto que me regalaron mis padres en Madrid. Busco en el unico bolsillo q tiene... ahi estan las fotos que hice con el ojo de pez en Toledo, con las que retrate los mundos imposibles de las cupulas y bovedas, calles y retablos... lo saco y esta partido por la mitad... ya no tengo fotos... otra actualizacion sin fotos... sin ver Madrid y Toledo y el rastro y el paseo del Prado, y el desayuno en el Caixa Forum, y la familia y los amigos, y la cena de la fraternidad en el chino...
Pues sin fotos... me dejaron una analogica ahora... ya no tengo imagenes de Berlin... en Mexico me robaron mis recuerdos (uana camara digital q tenia unos 8 años, q no funcionaba bien mas q cuando queria porq ya era mayor y tenia achaques y mala leche... pero muchas fotos y videos del Pacifico...)
Aqui en Berlin sigo sin camara, y la carpeta de fotos Berlin Mayo esta vacia... mañana tengo tambien workshop con los artistas holandeses, me llevo la camara con carrete en b/n y hago fotos del proceso, de las maquetas y de los estudiantes de sonido de la UdK
Despues las revelo, y espero, con esa mezcla de magia e impaciencia q me den los resultados...

Y ya ha empezado Junio, con cámara, prometo como tantas otras veces una foto para la proxima actualizacion
mua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pmfHHLfbjNQ&eurl
ese era el video que te decia
na

Anónimo dijo...

Alicia... no vale llorar a ver si cae la cámara digital..... eh? aquí sigue tu hermana echa un chucho!!! mpaz