jueves, 19 de junio de 2008

la maldicion de las imagenes fotograficas

No es por dar pena, para conseguir antes una camara, o algo, cualquier aparato q me permita capturar un trocito de lo q estoy viviendo aqui, de lo q considero desde hace demasiado tiempo la cuenta atrás.
Me robaron la cámara en México, hasta ahi todo correcto, todo el mundo está enterado a estas alturas.
Depués quise actualizar el blog con algunas fotos del viaje mexicano por el sur y el cd se murio por el camino. Se rompió en dos y ahora está pegado a la pared de mi habitación gigante de Berlin.
Me dejaron una Canon analogica, me emocione y compre tres carretes en color y uno B/n, pero la camara nunca se llevo bien con el carrete y no quiso cogerlo. No tiene batería (hacia como 10 años q no tenian q cambiarla, ahora tendria q comprar una nueva para poder usarla... ) el carrete nuevo sigue dentro sin cargar...
Después me hicieron por sorpresa un regalo genial... una Máquina Polaroid comprada en Mauerpark... genial!genial!... cuando entre en la tienda de Zossenerstr y le enseñe al tipo aquel mi camara con cara de mira q guay soy q tengo una Polaroid, él me miró con cara de ya no fabrican la pelicula y cada paquete q vendo aqui de 2o fotos cuesta 40 euros...

En fin, q después de una exaustiva actualizacion sin fotos, mi padre me manda las de Toledo y por fin puedo ilustrar algo más este diario digital q escribo


(y como informacion de mi estado actual en Berlin:
fiesta de una firma publicitaria en la q nos colamos gratis y comimos y bebimos gratis, y bailamos tarantino entre risas y cuarentones; fiesta al aire libre en el fin del mundo y vuelta a casa andando de madrugada, más de una hora de camino mientras se oian las miles de fiestas con las q explota Berlin el fin de semana; Italia-Francia en pantalla gigante animando a Italia entre miles de franceses y contraitalianos; comprar las entradas d Melt y Sigur Ros; visita a la Hamburger Banhof y recorrerla muerta del sueño despues de la entrega de proyectos;...) :*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipo con la ultima foto! FISHOJOMOLA.

Por cierto este finde estoy en madrid hasta el lunes, pasadlo bien!

Un beso

Anónimo dijo...

Mañana es el último día de colegio de Martín... Se ha despedido vestido de cercdito y bailando un rock and roll...Hemos vendido la casa y nos mudamos a mediados de julio a estrechino!!!! Tienes que volver pronto .... Sigo sin trabajar aunque ya me voy encontrando mejor....besos

Anónimo dijo...

Hola Alicía, hemos recibido una invitación en alemán. Debe ser muy interesante lo que dice, pero no lo entendemos.
Por favor le puedes preguntar a tu amigo Hannes si "aba puest" quiere decir lugar de judios.
Esperamos que el final de curso lo estés llevando bien.
Estais preciosas todas en la foto del tutú.
Un beso maaaaamá.