lunes, 28 de julio de 2008

mi bici, de noche, silva

mi bicicleta, de noche, silva. Hace un ruido q es como tzeeeeeeeiiiiii, y entonces el faro de delante funciona, la luz de atrás creo q nunca lo hizo

y en Berlín hace calor, y vamos a la playa y a tomar una Bier cerca del canal y a bailar en un barco sobre el Spree y vemos amanecer alli y saco los pies por la proa
En Berlin hace calor asi q me corte el pelo, mucho, mucho. Me levanté y hacía mucho calor así que me rapé

además me gusta la bionade (todas menos la roja) porque es fresquita y tiene burbujas que me hacen cosquillas en la nariz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una LOCA!!jajajaja..hacía mucho que no entraba en tu blog, pero lo primero que me viene a la cabeza es que yo no he tenido una mención más que especial por mi cumple, o por mi por fin y esperadisimo NOTABLE en mi proyecto de FIN de carrera...bueno , bueno, ya nos veremos las caras dentro de poquitoo...saludos por alli..ANA