martes, 23 de octubre de 2007

eins, zwei, drei...noch ein mal!

ESta tarde en un ataque de los míos, (esta vez de hiperactividad) me he ido con Esther a su clase de aerobic-step... lo mejor de la sesión ha sido el estilismo personal del profesor... no tenia desperdicio... pantalon pesquero negro, camiseta pequeña, pequeña, q le permitía enseñar la tripa, y cinturon marrón de mercadillo, de esos con hebilla dorada... de verdad q era todo un espectáculo. La clase ha sido muy movidita y creo q pagaré para asistir una vez a la semana.
Por la mañana la primera clase un poco seria, y digo un poco porq era de dibujo, y la cosa es bastante libre... ademas esta tarde he revisado los horarios de la semana y creo q la cambio por otra asignatura del mismo profesor q tiene mejor pin
ta y casi seguro podré convalidar por composición arquitectónica. Parece q ya todo empiza a encajar aqui, aunq aun creo q tendrá q pasar una semana más para q todas las clases estén en su sitio.
Mañana acompaño a Simone a ver la casa a la q se muda el mes q viene... q penita, aunq ha prometido q vendrá a visitarnos.

Ammm, el concierto-peli de Sigúr Ros, espectacular... llenaron el teatro por completo... miles de jovenes por todas partes, adoro esta ciudad... nunca habia visto a tanta gente friki junta :*


La fiesta de la luz (bei berliniano)








Bonjour tristesse























tengo la prueba... a quién mira Simone??


















Uoooo000... con dedos románicos... vielleicht

1 comentario:

jose i dijo...

bonitas imágenes....

por cierto, te has dado cuenta que del hombro de Simone aparece la cabeza de Daniel con la mirada muy atenta? jejejeje