sábado, 16 de febrero de 2008

hasta pronto

Creo q hoy es el día en el q más temprano he decidido levantarme... quiero despedirme en condiciones de Berlín.
Berlín se despide de mí con un sol increible q entra desde las ventanas en el fondo de mi habitación, y que desde hace no se exactamente cuanto tiempo ha dejado de ser un sol triste. También hace frío, mucho frío... no sé si es una de las premoniciones de mi partida, al más puro estilo Buñuel, teatral, impactante, único, genial.
Dejo encima de mi mesa el secador de pelo de viaje, el costurero, La ardilla roja, dos huevos amarillos del Kinder-Überraschung, la programación para febrero de la Philarmonie, el pase de la fiesta mexicana, mi costurero, la guía de Berlín y el País Semanal del domingo 30 de septiembre.
Tengo que terminar la maleta, pero antes dedico esta entrada a toda la gente que ha estado conmigo de alguna forma en Berlín estos 5 meses y medio. Me marcho, me largo, me voy, ando a via... me voy lejos, pero volveré.
Os voy a echar a todos de menos, muchiiiisimo, porq cada día ha sido increible en vuestra compañía. No se os ocurra olvidaros de mí... porq volveré y tendréis q ganaros la invitación a la fiesta de cumpleaños en mayo :)
Muchos besos a todos y gracias por las risas, las cerves en Warschauer, las pizzas a medias en el cafe A, las excursiones improvisadas de los domingos, las reuniones Mittelmeer en mi piso, por enseñarme a decir Io sono distruta, por los abrazos en los pasillos de la uni con un hace dos días q no te veeeo, por enteraros de todas las inauguraciones de Berlin en las q habia cerveza gratis, por la rivalidad siempre sana Kreuzbergianos-Friedrischeinos (Kreuzberg! Kreuzberrrg!), por las pelis con Untertitel en las q hemos aprendido a decir Verpiss dich, por las bienvenidas cada vez q me iba a Madrid y los te acuerdas?vives en Berlin?, por los conicertos sin descanso, por todo... que esto parece un hasta nunca, pero es sólo un hasta pronto!
:*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita recopilacion de momentos, la verdad esque es una buena entrada asi a modo de resumen del primer volumen del libro, pero tu libro aun tiene 2 capitulos mas y por lo que me han dicho estan llenos de aventuras y personajes increibles, algunos ya conocidos, otros por hacer su entrada en escena, una ciudad cambiante y transformada en la cual todo es yeah!

wir werden dich vermissen!!

p.D: postea desde mexico cuando puedas, o ponnos algun mail, que sepamos de ti.

Viel glück

jose i dijo...

Alicia


Gracias de verdad por esta entrada.

Ha sido genial ver la recopilación de momentos que has hecho. ¡Cuantas cosas hemos hecho! Y lo mejor de todo, ¡cuantas cosas nos quedan por hacer!
Dos meses no son nada y lo son todo. Disfruta cada segundo allí y ya te puedo asegurar yo que no te voy a olvidar.
Todo esto suena a despedida, pero no lo es y eso es lo increíble.

Un besazo enorme, tan grande que no te lo crees!


en serio, gracias

superpacis dijo...

Dos meses no son nada, y seguro que a esta hora ya casi eres una indígena... Estamos a punto de vender el piso (aunque no debería decirlo pq estas cosas se gafan) así que Oaxaca está un poquito más cerca de Madrid... Te acabas de ir, y aunque no te veíamos demasiado porque estabas lejos... te echamos mucho, mucho de menos...

Anónimo dijo...

la gente en america no son puros indigenas

Anónimo dijo...

Como se nota cuales son tus zapatos en la ultima foto!!jajajja, aunque haya ido a comprarlos contigo igualmente lo sabria...me pregunto que tal se os estará dando la ciudad de Mexico DF..pasalo muy bien y sobre todo disfruta de esta oportunidad de conocer otra culturas, otras gentes...y dentro de poco nos veremos por alli...un besito!!..ANA