aqui en Mexico, todo es mas lento, todo se hace ahorita o ahoritita... tambien las comunicaciones son lentas, incluso las postales electronicas se retrasan varios dias... lo siento, me acorde de ti :*
Callejón de Rómulo, martes 25 de marzo de 2008
Querido Agus:
Estoy tumbada en mi hamaca color verde intenso bajo una palmera enorme. El aire, fuerte, que viene del Océano, la mueve.
Todo el mundo está en silencio, es la pausa de después de comer. Sólo gruñen los cerdos, pero despacito, porque el aire caliente pesa; se pasean los pavos, tap-tap-retap; y gorgojea de manera exuberante un pajaro negro del que no sé el nombre.
Si, ya, que cómo vivo!, pero entre viaje y viaje también me acuerdo mucho de vosotros, hoy en especial de ti...
¡Muchas felicidades!
Desde aqui el Pacífico me contaba que por allá, más allá de la otra orilla, todo está bien. Y una tortuga se paseaba ayer de noche por la orilla, acaricié su caparazón suave y gigante, y su cuello que parecia tener dos mil años, y el placton brillo como mil estrellas de una vez, despues se fue y me llevo mi chancla roja. La perdí.
Ese es mi regalo para ti en tu dia de no-cumpleaños, una chancla roja, de plastico, que he usado unos dos años, del número 40, que llevará una Tortuga Gigante del Pacífico en su pata delantera derecha. Tiene que nadar mucho, pero parecía fuerte, de cuello ancho y nada lenta.
Se lo dije al oido, muy bajito, que era tu cumpleaños, creo que por eso se llevo la chancla.
muchos besos
·Alicia·
Pd!. te tiro de la orejas cuando vuelva
5 comentarios:
Muchas Gracias sister!!
yo tb me acuerdo mucho de tí.. y no sabes la envidia que me das.. hay muchos momentos, sobre todo esos no tan buenos.. ultimamente se repiten más de lo deseado, en los que a uno le apetecería dejar "el forecast" "el pipeline" "conversion ratio" "turnover" "360º evaluation" "achivement".. y cosas de esas q nos ocupa el día a día y comenzar una nueva vida llena de tortugas, y de pavos... y de playa.. en otro lado del globo.. incluso con otro idioma.. y puede que algún dia sea yo el que te salude desde un blog en otra parte del mundo.. pero no será hoy.. eso aún tendrá que esperar..
Así que de momento te animo a que disfrutes de la experiencia que estas viviendo, aprovecha cada segundo porque no volverá.
Cuídate mucho, por cierto Vito me preguntó el otro día por tí.. le dije que ya quedaba poco para que volvieses..
Muchos Besos..
PD.: tu chancleta roja llegó ayer.. me queda un poco pequeña pero la guardaré para siempre
Agus
No descarto ir con Ana a Méjico, casi seguro que vaya, me llevará asido a su pelo y en un vaivén de los que hace me prenderé en el tuyo por muy corto que esté y así de esa forma viajaré por Chiapas, Yucatan, México D.F. y os podré cuidar y mimar. Besos.
P.D.Firmado:
el piojo anónimo
Por cierto Alicia, por pura envidia, mi santo fué el pasado 19 y espero vientos de las montañas o galapagos. Escribeme. Abrazos
Soy el piojo
Por lo que veo voy a tener que llevarte unas chanclas nuevas...jejejje...o te las apañarás al final para ponerte las mias y yo ir descalza...jajajja...siempre haciendome el lio!!!....un besooooo
ANA
Por cierto...mira tu correo y contesta, o mejor, llamame algun dia pero avisandome antes para estar en casa...besos
ANA
Publicar un comentario